Música

lunes, 11 de febrero de 2008

Bienvenidos

Un saludo a todas las personas, en especial a tí, querido lector, que leen estas palabras de bienvenida por parte de su servidora. Antes que nada quisiera presentarme:

El nombre por el que me conocerán es Umira (probablemente en otro momento y tiempo conozcan el origen de este nombre) y esta será mi caja de secretos, mi diario de recuerdos... donde guardaré lo que sea importante para mí expresado con letras todo con los toques que me gusta agregar a las cosas, desde algo de drama, tristeza, enojo pasando a la felicidad, la amistad, el romance, el futuro...

Ya ahora debo pensar en mí futuro, pero no por eso olvidaré lo que aprenda en el camino que quedará guardado en este lugar: Mi Pequeña Caja de Secretos...

1 comentario:

Leonoric dijo...

Todos comenzamos de a poco... es una pequeña caja, querida Umira-chan sera un honor visitarte constamente, muchas gracias por tu comentario me emociono mucho

Muchos besos
Suerte con este pequeño proyecto