Música

martes, 12 de febrero de 2008

Una caja

¿Para qué sirve una caja? Para guardar cosas que no necesitas, cosas que necesitarás, para llenarla de objetos y dejarla en un rincón... para esconder cosas, para guardar recuerdos... yo me acuerdo de lo que de niña solía hacer: meter en una cajita mis secretos, mis tesoros, por más basura que otro los considerara... pequeños recortes, notas, cartas, dibujos, todo aquello que los niños tomamos; los padres preguntan: "¿para qué quieres eso?", mientras tú contestas: "para nada" y vas a guardarlo.

Me gusta guardar cosas pequeñas. Yo guardo mis peliculas, mis historietas, mis dibujos, mis escritos... para mí eso es pequeño. Yo lo escondo para que sea mi tesoro y sólo yo sepa dónde encontrarlo cual vil pirata que oculta su oro a ojos extraños guiado por su ciega avaricia ¿Será la avaricia lo que me impulsa a esconder mis tesoros en los rincones, entre los libros, en las carpetas, al fondo del armario, debajo de la cama, dentro de una caja? ¿Será que solo me gusta tener mis secretos para mí sola? ¿Será que soy egoísta? Sea lo que sea yo seguiré guardando mis secretos en los rincones, entre los libros, en las carpetas, al fondo del armario, debajo de la cama... dentro de una caja.

1 comentario:

Leonoric dijo...

Hermoso, realmente hermoso ^^