Música

lunes, 18 de febrero de 2008

Cuando las cigarras lloran...

Cuando te giraste ¿quién había detrás de tí?
clavaste tus garras en la oscuridad y destrozaste la noche.
La lluvia se convierte en sangre y gotea sobre tu rostro
ya que no tienes donde volver.

Detente en este dedo, en mi dedo
te llevaré lejos cogida con estos dedos
donde las cigarras lloran en el bosque prohibido,
ya no hay vuelta atrás...

Una pequeña canción traducida del opening de la serie Higurashi no Naku Koro ni que a propósito y con total deliveración mi hermano me hizo ver (nos, porque también incluye a Ale) pero también honesta y sinceramente me gustó la canción que por cierto la intérprete es Eiko Shimamiya.

En fin, esta pequeña aportación va dedicada para tí hermano ^^... ¿por que esta canción? Porque le gusta mucho ¿Cómo lo sé? Porque la tiene de ringtone en su celular, una frase en su nick y me la recomendó, aparte de que él mismo me dijo que estaba muy lindo el anime y me iba gustar (vayan ustedes a ver como son los gustos de mi hermano, todos raros y mi hermanito va para el mismo lado, a mi me dio miedo) ¿Por qué me molesto en dedicarle una entrada a mi hermano cuando debería estar haciendo mi tarea? Porque lo quiero mucho y lo extraño y esta en mi forma de expresarlo ^^.

Donde quiera que estés y lo que sea que hagas no olvides que yo te recuerdo...

1 comentario:

Leonoric dijo...

Es bello que hagas dedicatorias a quienes quieras mucho, a vuestros seres queridos ^^

Por que despues de todo, muchas veces son ellos quienes nos hacen felices ^^

En fin, saludos querida Umi
Cuidate
y Vamos haz la tarea!!! ^^