Música

domingo, 2 de marzo de 2008

Cultivo una rosa blanca

Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo
cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca.

Poema de José Martí

¿Porqué este pequeño poema? De repente me encontré pensando en él y me puse a pensar que me recuerda mucho a mí y como trato a las personas, talvez todos deberíamos pensar así ya que si respondes con odio tendrás más odio, por más que uno quiera gritar y todo no es buena idea responder así. Bueno una pequeña reflexión que hice hace algún tiempo cuando no me sentía muy capaz de soportar ciertas gentes. Cada vez que alguien les haga un mal no le respondan con el mismo mal, denle una rosa blanca y verá como lo dejan de sorprendido, jejeje.

No hay comentarios: