Música

lunes, 17 de marzo de 2008

Arte y Pico



El día de ayer, 16 de marzo, me otorgó el premio Arte y Pico nada más y nada menos que mi gran amigo, compañero de aventuras y maestro Sir Leonoric "Lobo Gris" ^^ (entiéndase maestro porque me ha enseñado mucho), la verdad me sorprendió bastante encontrarme con el gran anuncio en su blog.

Me siento muy honrada de haberlo recibido, muchas gracias Leo ^^

Y voy a citar su comentario:

  • Caja de Secretos, el lugar privado de una gran escritora, una muy tierna escritora. Por que siempre tenemos que dar todo de nosotros. Aunque apenas visitado, comentado y actualizado aún así os doy este premio, y vamos animo! que vos podeis más ^^

Ah, las reglas por recibir el premio:

  • Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este prmio por su creatividad, diseño, material interesante y/o aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

  • Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

  • Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

  • Exhibir estas reglas.

And the "Arte y Pico" goes for:

Animus: Un punto de encuentro donde los escritores podemos explayarnos a nuestras anchas y dar a conocer nuestras creaciones y sentimientos, en especial a nuestro lider y amigo Sir Leonoric, una de las almas fundadoras cuya imaginación nos adentra en el mundo de las letras ^^ (http://secta-animus.blogspot.com/)

La Ramita de Colibrí Lilith: Una ramita donde un colibrí se para a contar sus andanzas por el mundo. Aún sin conocer mucho el blog o su autora le doy este premio porque me ha atrapado en cierta forma las ideas e historias que muestra en sus entradas, todas acompañadas de una bella imagen para describir su contenido. Muchas felicidades ^^ (http://colibrilillith1987.blogspot.com/)

La Cabalgata de la Valkyria: Aquí encontré desde noticias de artistas y grupos musicales hasta pequeños relatos y pensamientos. Porque me ha gustado mucho le otorgo este premio ^^ (http://rideofthevalkyrie.blogspot.com/)

Por el momento no conozco suficientes blogs, pero en cuanto me haga de más podré añadir a los faltantes de premio ^^

Muchas gracias de nuevo a Sir Leonoric y a los/las creadores/creadoras de este premio ^^

1 comentario:

Leonoric dijo...

Cuentame... que mas guardas en ese pequeño y bello corazon, querida Umi?
Que otros secretos guardas bajo vuestra dulce mirada y en esta pequeña caja?

Realmente os mereces este premio ^^
incluso mas que yo