Música

domingo, 23 de marzo de 2008

Rutinas y Realidades

Miró a mi alrededor sin estar segura de que hacer, mañana ya empieza de nuevo la rutina. No tengo nada contra las rutinas, pero por ahora no tengo muchos deseos de volver a los estudios y a la realidad, para mí no es cruda la realidad simplemente me gustan las realidades un poco más cosidas sin llegar a estarlo del todo, pero tampoco me gusta cuando están muy quemadas. No importa cuantas realidades te inventes, en todas se viven rutinas, las rutinas son la base de la existencia, son ciclos. La misma vida es una rutina. Nacer, crecer, reproducirse, morir y así hasta el fin. Es un ciclo, es un camino. Tú decides qué hacer en el camino, es lo que diferencia cada rutina, lo que la hace especial, lo que hace única cada vida. Miras a tu alrededor y dices que todo es igual, que cada día es igual al otro. No es cierto. Tú haces tus días, tú eres el que hace la diferencia, solo tú decides como pintar tu rutina, si con el negro, blanco y gris donde todo es igual o los rojos, azules, naranjas, amarillos y demás que te ofrece el mundo.

2 comentarios:

Leonoric dijo...

Me encantan aquellas reflexiones tuyas pequeña Umi ^^

Realmente eres genial como escritora, venga que yo ya temo por mi puestro de editor en Jefe en Animus jajajaja ^^

Venga, lo siento por la demora en pasarme por aqui, siempre que puedo lo hago, y esta semana estuvo muy llena de cosas, por lo cual, no pude darme el tiempo como me gusta de pasar por aqui. Por que cuando vengo a tu pequeña caja de secretos no me gusta tener en mente numeros o los trabajos de mañana, o los problemas de cada día. Sino una mente llena de letras, recuerdos y añoranzas

Te quiero mucho
Cuidate ^^
Besos

Leonoric dijo...

PS: No nos vendrian mal un par de reflexiones tuyas en Animus