Música

domingo, 23 de marzo de 2008

Otro Mundo

Quiero que me lleves…

Llévame a otro mundo.
Un mundo donde una diferencia
sea el lazo que nos une y no el que nos distancia.

Llévame a otro mundo.
Un mundo donde los sueños se hagan realidad,
donde no existan las fronteras y la distancia no me cause hilaridad.

Llévame a otro mundo.
Un mundo donde pueda estar a tu lado,
donde tu amor logré desaparecer el frío de mi corazón congelado.

Porque aquí, donde las aves cantan mis añoranzas
y mi corazón se llena de falsas esperanzas
no puedo tener la vida que más desearía... la que quiero junto a ti.

1 comentario:

Leonoric dijo...

Lindo... realmente lindo... me recuerdan a muchas conversaciones por telefono, en especial a aquellas que se hacen a una hora que no se debe, donde solo las estrellas son testigo de las palabras y confesiones... entre ambas personas